domingo, 22 de septiembre de 2013

Noticias Directioners

Hello Directiones!!! Hoy les traigo un montón de noticias de One Direction, léanlas, jeje:

CONCIERTOS DE ONE DIRECTION EN ESPAÑA  (iré!!!!!)
One Direction vuelve a España. Han anunciado dos nuevos conciertos para los días 8 y 10 de julio de 2014.
Las entradas se venderán a partir del próximo sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana.
Los conciertos se celebrarán el 8 de julio de 2014 en el Estadio Olímpico de Barcelona y en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
ZAYN MALIK Y PERRIE EDWARDS NO SE CASAN!
Entre sus planes estaba el de casarse antes de Navidad en un lugar exótico; pero sus trabajos como cantantes no les están dejando preparar la boda con tranquilidad, ¡y han hablado sobre aplazarla a junio!
Perrie Edwards ha confesado que todo se está poniendo en su contra y siente que todo está en el aire.
NUEVA CANCIÓN DE ONE DIRECTION "DIANA".
One Direction es víctima de los hackers, pues se ha filtrado una canción inédita llamada 'Diana', que forma parte del nuevo disco 'Midnight Memories'

Las directioners especulan que está inspirada en la Princesa pero dedicada a ellas mismas, también se rumorea que la canción está dirigida a aquellas chicas que sufren transtornos alimenticios, ya que en realidad el mensaje es 'Die Ana' ('muere Ana', nombre con el que se le conoce a la anorexia). 
Les dejo la cancín para que puedan oirla:

HARRY STYLES Y NIALL HORAN, LA ENTREVISTA COMPLETA:
Nuestros chicos lo dan todo por sus fans y piensan que sin todos los fans ¡no hay show! 
Nos encanta saber que pueden ver a todos los directioners mientras están en el escenario. Les gusta conocer caras nuevas y ver toda la emoción que desprenden sus fans por ellos. ¡Qué majos!
Les dejo la entrevista, véanla:

HARRY STYLES CONFIRMA QUE CARA DELEVIGNE NO ES SU CHICA:
En una entrevista para MTV Reino Unido en el show que presentaba la temporada de primavera-verano 2014 de Burberry en la London Fashion Week, el miembro de One Direction intentó aclarar los rumores que afirman que sale con la modelo Cara Delevingne. A Harry Styles le preguntaban: “¿Estás esperando para ver a tu chica Cara desfilando?”, pero el cantante exclamaba: “Ella no es mi chica. Sé lo que estás haciendo”. Cuanto le preguntaba por qué la gente está interesada en Cara, Harry respondía: “Probablemente por sus cejas, sí, probablemente”.

Hace unos días saltaba la noticia de que Harry llevaba saliendo durante dos semanas aproximadamente con Cara. Una fuente, sin embargo, decía que la modelo, de 21 años, no estaba segura de su relación. “Ellos se ven el uno al otro y están muy bien juntos. Sus amigos piensan que podría funcionar… Él va detrás de ella, pero es una chica ocupada”, contaba a E! News.

Vestido con una camisa de print de leopardo, un abrigo y pantalones negros rotos en las rodillas, el elegante chico se sentó en primera fila junto a la actriz Sienna Miller y con la modelo Suki Waterhouse en la sesión de ayer lunes, 16 de septiembre.
Se marchó fuera cuando Cara terminó su desfile y los dos se fotografiaron juntos. La foto muestra a Cara de pie junto a Harry que lleva un pasamontañas. El brazo izquierdo de Cara se encuentra sobre el hombre del cantante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario